Skip to main content
ES
home

Este sábado último entrenamiento y el domingo viaje a Barcelona

Los rojiblancos se ejercitarán a las 10,30 horas en el anexo y posteriormente se "encerrarán" en el campo principal del Mediterráneo. El domingo, a las 10 horas, la expedición viaja en vuelo chárter a Barcelona

El Almería se encuentra ya en la recta final de su preparación ante el partido que el domingo afrontará frente al FC Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga de Primera División. Este sábado los rojiblancos se ejercitarán a las 10,30 horas en el anexo y posteriormente continuarán el trabajo, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tras la sesión preparatoria Francisco dará a conocer los convocados, que el domingo, a las 10 horas, viajarán en vuelo chárter a Barcelona. El técnico tiene disponibles a todos sus jugadores por lo que tendrá que hacer tres descartes.

Este viernes los rojiblancos han continuado con su puesta a punto en una jornada en la que han tenido sesión de vídeo para luego, en el campo, levantar el pie del acelerador después de los dos intensos entrenamientos del miércoles y jueves.