Skip to main content
ES
home

Este sábado, último entrenamiento de los rojiblancos y viaje a Córdoba

La plantilla de la UD Almería trabajará a puerta cerrada en el Mediterráneo y seguidamente pondrá rumbo a la capital cordobesa

El Almería realizará este sábado, de nuevo a puerta cerrada, la última sesión de trabajo antes de afrontar el domingo el partido frente a Córdoba, que en caso de sumar los tres puntos supondrá para los rojiblancos asegurar de forma matemática la permanencia en la Liga 1|2|3.

El entrenamiento tendrá lugar a las 10,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y una vez terminado la expedición almeriense pondrá rumbo, por carretera, a la capital cordobesa.

Antes, Fran Fernández dará a conocer la lista de convocados. De momento, como de hecho lo comentaba en la rueda de prensa previa a la confrontación, no hay ningún jugador descartado al margen de los tres que ya dijeron adiós a la temporada como consecuencia de sus graves lesiones. Es el caso, recordemos, de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

El técnico esperará a este último entrenamiento para citar a los que mejor estén. A nivel físico existen algunas secuelas de los encuentros anteriores y con estos futbolistas se está haciendo un trabajo específico para que puedan alcanzar el estado idóneo.