Skip to main content
ES
home

Este sábado, último entrenamiento antes de afrontar por la noche el partido frente al líder

El Almería trabajará a partir de las 11 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente Francisco dará la lista de convocados y el equipo quedará concentrado en el Gran Hotel

El Almería realizará este sábado, día del partido frente al Atlético de Madrid (22 horas), el último entrenamiento previo a la confrontación ante el líder. Será una sesión que comenzará a las 11 horas y se desarrollará, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos ensayarán la estrategia y algunos conceptos tácticos.

Posteriormente Francisco dará a conocer la lista de convocados y el equipo se concentrará en el Gran Hotel hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar el encuentro.

Recordemos que el técnico almeriense tiene las bajas de Nelson y Rodri, por lesión. Este viernes no ha trabajado con el grupo el portero Julián Cuesta, que tiene algunas molestias, pero ha sido más por precaución. De hecho el meta granadino estará disponible para el partido.