Skip to main content
ES
home

Este sábado, último entrenamiento antes de afrontar el domingo el partido contra el Villarreal

Los rojiblancos se ejercitarán en el anexo y por la tarde quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo. Ximo Navarro sigue al margen

El Almería se encuentra ya en la recta final de su preparación de cara al partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado realizará el último entrenamiento, que tendrá lugar a las 10,30 horas en el anexo. . Por la tarde, a las 20,30 horas, los rojiblancos quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo.

La sesión servirá para dar un repaso a los conceptos tácticos y a los argumentos que se expondrán el domingo, además de saber si, finalmente, Ximo Navarro estará o no disponible. De momento este viernes ha vuelto a estar al margen, mientras sus compañeros han trabajado, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juan Ignacio Martínez ha trabajado aspectos tácticos y la estrategia en una jornada en la que ha vuelto a contar con Yeray, Casitas y Dani Romera, del filial. Recordemos que para la cita del domingo son bajas seguras Rubén, por lesión, y Espinosa, por una cláusula en su contrato de cesión por parte del Villarreal. Por el contrario el técnico recupera a Michel, Edgar y Thievy tras cumplir sanción.