Skip to main content
ES
home

Este sábado, último entrenamiento a puerta cerrada

Los rojiblancos se ejercitarán a las 10 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y posteriormente quedarán concentrados en el Gran Hotel

El Almería realizará este sábado, día del partido frente al Elche CF, un último entrenamiento que tendrá lugar a las 10 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos ensayarán la estrategia y algunos aspectos tácticos que han venido trabajando durante la semana.

Posteriormente Francisco dará a conocer la lista de convocados y al mediodía el equipo quedará concentrado en el Gran Hotel en espera de regresar al estadio para afrontar el encuentro, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División.

Este viernes la plantilla se ha ejercitado también en el Mediterráneo en una sesión que ha sido menos intensa que las de días anteriores al estar ya en vísperas de la confrontación. Los rojiblancos han tenido una parte física, con juegos incluidos, para seguidamente realizar rondos, posesión y algunos ejercicios tácticos.