Skip to main content
ES
Club

Este martes, último día para adquirir las entradas del partido del viernes

Los abonados del primer turno tienen hasta las 19,30 horas de manera presencial y hasta las 20 h on line

4.100 abonados podrán entrar el viernes, 20 de agosto, al primer partido de Liga que la UD Almería disputará como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Real Oviedo (22,00 horas), como así lo estipuló el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre medidas para los eventos deportivos, incluidos los de la Liga de Fútbol Profesional. Este martes concluye el plazo de obtener localidades para los abonados del primer turno.

Aunque se determinó que el acceso fuera de un 40% del aforo, el hecho de que tenga que haber una separación de un asiento, por ambos lados, entre los espectadores, y en las filas haya que dejar una sin público tanto por delante como por detrás de las que se ocupen, hace que ese 40% se convierta, prácticamente, en un 29 % del aforo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería puede dar acceso, como decíamos, a 4.100 abonados, la mitad de los que renovaron; en concreto 8.239. Por ello se decidió darle la opción en este primer encuentro a la mitad de los abonados, aquello cuyos carnés tiene la referencia (arriba a la izquierda junto al escudo) del número 1 al 37.027. Estos números son siempre los mismos en un abonado año tras año y no varían en función de los que se den de baja.

Estos abonados tienen hasta este martes, 17 de agosto, a las 20,00 horas (on line), para sacar su entrada para el partido, que la podrán elegir de cualquier ubicación. Para ello disponen de dos alternativas, hacerlo a través de la web abonados.udalmeriasad.com, o bien tramitarlas presencialmente en las oficinas del club de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.

Si no se agotaran las localidades, se abriría un nuevo plazo ya libre a cualquier abonado, que iría del miércoles, 18 de agosto, a las 10 horas, hasta el jueves 19, a las 19,30 horas, en la opción on line. En el club, presencial, serían estos mismos días de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.

El club ha tomado la iniciativa de que sea la otra mitad de los abonados, del número de referencia del carné 37.028 al 48.740, los que tengan la primera opción para el siguiente partido, Almería-Málaga, previsto para el 4 de septiembre a las 21 horas, siempre que las autoridades mantengan lo estipulado actualmente puesto que el 29 de agosto habrá una reunión para determinar los aforos en función de la evolución de la pandemia.

Recordemos que las entradas llevan el nombre del abonado y reflejan la puerta y hora concreta de acceso al Estadio, donde habrá que permanecer en todo momento con mascarillas FFP2, no estando permitido comer, beber ni fumar. El club dispondrá de agua en las puertas para los abonados ya que no abrirán los ambigús.