Skip to main content
ES
home

“Este equipo tiene orgullo, carácter, alma y siempre sale a ganar”

Fran Fernández valoraba en UDA Radio y Dipalme Radio el gran trabajo de sus jugadores en el Estadio de La Rosaleda

Fran Fernández, en declaraciones a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, valoraba de manera muy positiva el gran trabajo realizados por sus jugadores en La Rosaleda y manifestaba que “este equipo tiene orgullo, carácter, alma y siempre sale a ganar ante cualquier rival”.

El entrenador de la UD Almería explicaba que “fue un palo encajar el uno a cero en una jugada aislada, pero nos levantamos, acabamos el primer tiempo en el área del adversario, y en el segundo período dominamos y tuvimos ocasiones para, como mínimo empatar porque tras el uno a uno dispusimos de una buena oportunidad para hacer el segundo”.

Fran Fernández puntualizaba que “aunque estábamos bien sobre el terreno de juego, comenzamos con mal pie por ese gol que encajamos, pero hemos creído hasta el final, tuvimos carácter y fuimos valientes”. Seguidamente añadía que “delante tuvimos a un rival de otra categoría, aunque no lo ha podido demostrar ante nosotros”.

Sobre el cambio, en el último momento, de Owona por Juan Ibiza, decía que “tenía unas ligeras molestias y por precaución decidimos que no jugara. Lo tendremos para el próximo partido”.

El técnico almeriense afirmaba “estar orgulloso de esta plantilla. Es verdad que estamos repitiendo el once porque las cosas están saliendo bien, pero cuando hacemos cambios el que entra también está a un alto nivel y se hace merecedor a estar en el equipo inicial”.

Fran Fernández también tenía palabras de elogio para el cerca de medio millar de aficionados que se desplazaron a Málaga: “Como estaba la climatología, con lluvia, viendo y frío, han sido unos auténticos valientes y les estamos muy agradecidos. Les hemos dado una pequeña alegría, aunque nos hubiera gustado ofrecerles la victoria. Nos sentimos orgullosos de ellos, como ellos también deben sentirse orgullosos de este equipo que les representa”.