Skip to main content
ES
Cantera

“Este equipo tiene el objetivo de jugar la siguiente fase y creo que estamos capacitados”

Cerpa defiende que el Almería B "dará mucho que hablar en la categoría" porque hay una plantilla competitiva

Manuel Jesús Cerpa González no ha dudado en señalar que el Almería B “tiene el objetivo de jugar la siguiente fase” y, a su juicio, están más que capacitados para que así sea. “El equipo que veo es competitivo. Hay buenos jugadores y vamos a dar que hablar en la categoría”, ha señalado el centrocampista en una conversación con los medios oficiales del club.

El jugador onubense se ha presentado como “un futbolista muy trabajador, que sabe mantener muy bien la posición” y al que le caracteriza contar con un buen pase corto. Es por ello que ha destacado: “Me sacrificaré por el equipo para que podamos tener buenos resultados y daré lo mejor de mí”.

Cerpa, que conoce otros grupos de la Tercera División, es consciente de que en esta categoría “hay que competir mucho”, ya que “todos los partidos son muy complicados”. No obstante, ha sido rotundo al reafirmarse con la meta inicial del conjunto de la Academia de la UD Almería: “Este filial tiene que optar a las primeras posiciones”.

De la misma manera, el medio centro ha querido dar algunas claves para que futbolistas jóvenes como los que visten la camiseta rojiblanca compitan con miembros de otros vestuarios con más experiencia: “Tenemos que combatir eso con ilusión y mucho trabajo. Hay mucha calidad en la plantilla y con esa calidad y esa ilusión podemos competir con cualquiera”.