Skip to main content
ES
home

Este domingo, a las 18 horas, el Almería B recibe al La Roda en el Mediterráneo

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la octava jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B recibiendo al La Roda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería B afronta este domingo nueva nueva jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, concretamente la octava, con el firme propósito de poder conseguir ya la primera victoria de la temporada en casa, segunda del campeonato. Los rojiblancos reciben a partir de las 18 horas al La Roda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de dos empates y una derrota, el conjunto que dirige Juan Carlos Cintas pretende sumar los tres puntos en el Mediterráneo para de esta forma acabar con el maleficio como local y salir de los puestos de descenso. En anteriores encuentros los almerienses fueron superiores a sus rivales y tuvieron ocasiones para vencer, pero no acertaron a pesar de su buen juego.

Ahora, frente al La Roda, que suma un punto en sus tres encuentros como visitante, buscarán mejorar su efectividad atacante. El pasado miércoles el Almería B estuvo brillante en la Copa Federación, y en esa línea quiere seguir tras imponerse 2-0 al Granada B.

Los aboanados de la UD Almería tendrán acceso gratuito al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las entradas para el público en general valen 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.