Skip to main content
ES
home

“Están siendo unos días duros para mi familia y para mí”

José María Gutiérrez: “Si hay alguna imagen de mí en una discoteca de Almería con o sin jugadores, presento mi dimisión”

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, dejó ver su lado más humano en UDA Radio cuando se le preguntó por la noticia falsa que había comenzado a circular por diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, que apuntaba que se le había visto con jugadores en una discoteca de Almería, que incluso llegó a cerrar el técnico.

La no noticia, catalogada por quien la originó como sólo un rumor, se expandió de manera incompresible sin que nadie tratara de argumentarla. A José María Gutiérrez se le veía afectado por la injusticia de la que estaba sufriendo. De hecho indicaba que “están siendo unos días duros para mi familia y para mí”.

“Si alguien encuentra una imagen mía, con los jugadores o solo, en una discoteca de Almería, presento mi dimisión y, no solo eso, sino que todo el dinero que me haya pagado el Almería lo devuelvo”, subraya el entrenador rojiblanco.

Además añadía que “es muy doloroso que solo por el hecho de que alguien diga que es un rumor ya se haga viral en toda España y ya salga en todos los sitios. Es el lastre que arrastro de ser Guti, pero la vida me ha hecho fuerte”.

José María Gutiérrez comentaba que “llevo una vida ordenada, centrada sólo en mi trabaja como entrenador del Almería y en mi familia”.