Skip to main content
ES
home

"Estamos trabajando duro para llegar con garantías a la primera jornada de Liga"

Mané otorga la máxima importancia a los partidos de casa "donde no podemos fallar". El gaditano afirma que "estamos viviendo una gran experiencia en Tailandia"

Mané, jugador de la UD Almería, subraya que "estamos trabajando duro en esta pretemporada para llegar con las máximas garantías posibles a la primera jornada de Liga, en la que ya estamos pensando todos". En este mismo sentido añadía que "el primer partido es en casa, y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no podemos fallar, sino asegurar los puntos".

El futbolista gaditano recordaba que "la pasada temporada sufrimos muchísimo, pero mereció la pena porque logramos el objetivo de la permanencia", y al respecto precisaba que "este año también lo tendremos complicado porque esta es una competición de la máxima exigencia, aunque confiamos en poder conseguir la salvación con menos sufrimiento".

En el plano personal esperaba tener mayor protagonismo. Mané explicaba que "la campaña pasada llegué después de una lesión, mientras que ahora estoy haciendo la pretemporada, me encuentro muy bien y espero ponérselo difícil al entrenador cuando decida quieres tienen que jugar".

Sobre la gira en Tailandia, el lateral zurdo de la UD Almería comentaba que "a pesar de las adversidades, que las estamos superando, está siendo una gran experiencia. Además, uno de los objetivos es hacer grupo y los nuevos están integrados con los demás. Esto es muy importante ante la temporada que nos espera".