Skip to main content
ES
home

“Estamos sufriendo un castigo muy severo al margen de que lo merezcamos o no”

Ramis, en UDA Radio y Dipalme Radio, manifestaba que “me veo con fuerzas para revertir esta situación; es un reto que podemos lograr”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, atendía tras el partido de Albacete a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales del club y de la Diputación Provincial, y manifestaba que “estamos sufriendo un castigo muy severo al margen de que lo merezcamos o no, y es algo que me preocupa por los jugadores, a los que hay que levantar y que motivar porque esto tiene que cambiar y confiamos en que sea la próxima jornada, y si no en la siguiente, o en la otra, pero tiene que cambiar. También estoy preocupado por los aficionados que se desplazan y sufre, y por los los demás, por supuesto”.

El técnico del conjunto almeriense subrayaba que “yo me veo con fuerzas. Me lo tomo como un reto que podemos lograr, y la única vía es la del trabajo y tener confianza en nosotros mismos”.

Por otro lado Ramis señalaba que “los jugadores no es que no quieran, es que el rival ha estado por encima nuestra en los duelos individuales. El Albacete ha propuesto el partido que nosotros esperábamos, con muchos duelos y ahí han salido ganadores ello, lo que se traduce en ocasiones para el rival y en falta de contundencia en tu área”.

El entrenador del Almería realizó cambios en el once inicial porque como argumentaba “cuando no salen las cosas hay que buscar otras opciones que tenemos en la plantilla, gente que de un paso adelante. Hemos intentado ajustar en defensa, ser más contundentes, pero no ha salido. No nos queda otra que seguir trabajando y tener confianza, como decía, en cambiar esta situación que me duele y me preocupa por todos, por los jugadores, por la afición, por el club…”