Skip to main content
ES
home

“Estamos preparados y con mucha ilusión de comenzar con buen pie la Liga”

Nano tiene buenas vibraciones ante la nueva temporada, elogia la plantilla que se ha formado, pero avisa de las dificultades del Nástic

“Estamos preparados y con mucha ilusión de comenzar con buen pie la Liga; para ello llevamos trabajando más de un mes y ya tenemos muchas ganas de que se inicie la competición oficial”; éstas eran declaraciones que realizaba Nano, lateral zurdo del Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar del estreno de los rojiblanco en la Liga 1|2|3.

El futbolista malagueño aseguraba “tener muy buena vibraciones porque creo que contamos con una plantilla competitiva, con dos jugadores por puesto que va a provocar que el entrenador lo tenga bastante complicado cada semana para decidir el equipo”. En este sentido añadía que “somos un bloque compacto; han llegado futbolistas con nombre que tienen mucho que decir como Nauzet, Tino o Juan Muñoz, y otros que también tienen bastante que aportar y que vienen para sumar y ayudar”.

Nano hablaba a nivel individual al señalar que “por ejemplo Pervis es un portento que además tiene muchas ganas. Esto me va a hacer estar en alerta, aunque la competitividad es fundamental en un equipo y será muy positivo para todos”.

El lateral izquierdo del Almería no hablaba de objetivo, sí, como manifestaba Morcillo el día anterior, de “sumar cuanto antes los cincuenta puntos de la salvación, y luego ver dónde estamos y qué podemos hacer. Lo hemos hablado en el vestuario”.

Nano comentaba, por otro lado, que “el primer partido de Liga va a ser muy complicado, como lo serán todos, pero es verdad que en la primera jornada no sabes todavía cómo están los rivales, en este caso el Nástic, que ha realizado una muy buena pretemporada”. En cualquier caso precisaba que “aunque debemos tenerlo en cuenta, nosotros tenemos que mirar más lo que podamos hacer, explotar nuestras virtudes y pulir nuestras bazas para intentar obtener un resultado positivo, que sería la mejor forma de comenzar la Liga”.