Skip to main content
ES
Club

“Estamos preocupados, pero vamos a salir hacia delante; estoy convencido”

Alfonso García, presidente del club, estuvo reunido con Corona, Alfonso García Piñero y José Juan Bonillo

Alfonso García, presidente del Almería, atendía a última hora de la noche a los medios de comunicación a las puertas de la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de mantener una larga reunión con el director deportivo, Miguel Ángel Corona; con el vicepresidente ejecutivo, Alfonso García Piñero, y con el director general, José Juan Bonillo.

El máximo responsable rojiblanco explicaba que “estamos preocupados, como todos, por la situación del equipo y debido a ello nos hemos reunido para analizar el momento que atravesamos porque tenemos plantilla para no estar, como ahora, en descenso, sino más arriba”.

Seguidamente añadía que “hemos hablado de las bajas que tenemos por lesión, de los jugadores que se puede recuperar… y del partido en el que creo que con un poco de suerte nos podíamos haber adelantado en el marcador como por ejemplo en ese remate de Rubén Alcaraz al palo”.

Al ser preguntado por la situación del entrenador, Luis Miguel Ramis, respondía tajante que “nadie lo ha cuestionado”, y apostillaba que “hemos hablado de muchas cosas porque teníamos que analizarlas, pero no del técnico”.