Skip to main content
ES
Club

“Estamos muy felices con el resultado del mercado de fichajes”

Mohamed El Assy da un repaso a la actualidad del club y afirma que “hemos formado una plantilla más completa”

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ha dado un repaso a la actualidad rojiblanca aprovechando su presencia ante los medios de comunicación para presentar oficialmente a Carriço como jugador del conjunto almeriense. Una vez terminada la rueda de prensa con el futbolista portugués, el dirigente atendió todas las cuestiones que se le plantearon.

En este sentido, al hablar del mercado de fichajes manifestaba que “estamos muy felices con el resultado. Hemos conseguido lo que queríamos, considerando las necesidades del entrenador y la plantilla. Tenemos un equipo compacto y creo que podemos luchar por el objetivo. Hay más balance entre talento y experiencia. Hemos realizado menos fichajes que otros años y eso quiere decir que hay más futbolistas adaptados al Almería. El entrenador también conoce perfectamente la categoría y me gustaría destacar que hemos formado una plantilla más completa".

Mohamed El Assy consideraba que no había sido complicado retener a jugadores cotizados en el mercado, como Sadiq, Samú o Lazo, y al respecto reflexionaba que “son futbolistas que se sienten felices y cómodos en nuestro, además de leales. Si recibíamos una buena oferta que cumpliera con las metas del club y el jugador, se estudiaría, pero ellos son felices, les encanta la ciudad y el juego del Almería. Las ofertas que han llegado no consideramos que alcanzaban el nivel del jugador".

El director general también hablaba sobre la cantera: “Volvemos a tener un jugador almeriense en la primera plantilla. Esta temporada no sólo se hablará del talento del primer equipo, sino también del filial y del juvenil. Habrá grandes sorpresas. Antes de que llegásemos al club perdíamos a los talentos del fútbol almeriense, y eso se va a terminar. Queremos proteger el fútbol de la provincia y muchos llegarán al primer equipo en el futuro. Es lo que dijimos cuando llegamos y Robles es un claro ejemplo".

También fue preguntado por las obras del Estadio de los Juegos Mediterráneos, respondiendo que  "ya es una realidad. Antes de que termine la temporada podremos celebrar que ya ha finalizado la fase uno".