Skip to main content
home

“Estamos muy bien fuera de casa y estoy convencido de que podemos ganar en Valladolid”

Gaspar Panadero reconoce las dificultades y potencial del rival, pero otorga bastantes opciones al Almería

“Ahora estamos muy bien fuera de casa y estoy convencido de que podemos ganar en Valladolid”; así de claro se mostraba Gaspar Panadero, jugador de la UD Almería, que es uno de los principales centros de atención en la actualidad rojiblanco al volver a estar disponible después de la lesión que le ha tenido de baja durante las dos anteriores semanas.

El extremo zurdo explicaba que “el cuádriceps está ya bien, estoy a disposición del entrenador si lo estima conveniente y me encuentro a tope y con muchas ganas. La verdad es que la lesión, pese a ser sólo un susto porque fue una contractura, me fastidió bastante porque estaba entrando en el once titular, pero bueno son cosas del fútbol que hay que asumir”.

Lucas Alcaraz llegó a comentar recientemente que había sido una lástima la lesión de Gaspar porque llegaba cuando el futbolista estaba en su mejor momento. Al respecto el albaceteño decía que “agradezco la confianza que el entrenador ha depositado en mí, y que yo intento corresponderla dando lo máximo”, aunque como precisaba “la confianza también hay que ganársela”.

Sobre el partido del domingo manifestaba que “nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado, pero vamos a Valladolid con ilusión, dispuestos a competir al máximo, hacerlo bien y poder traernos la victoria. Estamos capacitados para ello. Ya le empatamos en su campo al líder y contra el Rayo merecimos más”.

Gaspar reconoce que “el Valladolid tiene un gran potencial ofensivo, y eso nos va a obligar a marcar allí. Vamos a tener nuestras opciones y tenemos que aprovecharlas”. También indicaba que “ellos llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y si trabajamos bien el encuentro y logramos ponerlos nerviosos, podemos aprovecharnos de ello”.