Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estamos fuertes y con mucha confianza”

Sekou, máximo goleador del Almería, reconoce la dificultad del calendario, pero afirma que “tenemos plantilla para afrontarlo con garantías”

Sekou, máximo goleador de la UD Almería con tres goles, marcados además de manera consecutiva en los últimos encuentros, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del próximo partido de la Liga SmartBank en Las Palmas, y de la actualidad rojiblanca en general.

El delantero del conjunto almeriense subrayaba que “hemos empezado la temporada muy bien y estamos fuertes y con mucha confianza. Esto te lo da el trabajo y los resultados, y esperamos seguir en esta misma línea”.

Sekou considera que el partido del sábado frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria “va a ser muy difícil, pero jugaremos nuestras bazas. Será importante estar juntos en el campo y mantener nuestra portería a cero, lo que nos dará más opciones de victoria”.

Con la cita en Las Palmas el Almería iniciará una semana de tres encuentros, dos de ellos en un margen de tres días. Al respecto el jugador rojiblanco señalaba que “está claro que tenemos un calendario complicado, pero contamos con una plantilla para afrontarlo con garantías”.

Sobre su actuación personal decía que “estoy muy contento y muy agradecido a mis compañeros porque me ayudan mucho. Los goles los puedo marcar yo, pero es trabajo de todos, como a la hora de defender. Sólo nos han hecho un gol”.

En el plano individual destacaba que “espero seguir marcando y voy a luchar por ello, aunque lo importante es el equipo”. Seguidamente añadía que “yo siempre he confiado en mis posibilidades de poder jugar en el primer equipo y aportar. En este sentido la confianza que me da el entrenador ha sido determinante”.