Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estamos en el buen camino y deseando que lleguen los partidos”

Darwin Núñez afirma que “veo a mis compañeros enchufados y con muchas ganas”

Mientras se acerca la vuelta de LaLiga SmartBank, Darwin Núñez ha atendido a los medios oficiales del club y ha destacado en UDA Radio que “tenemos que estar enfocados en los once partidos que nos quedan para conseguir el objetivo”. El delantero uruguayo lo ha hecho justo antes de compartir que el equipo almeriense está alcanzando un buen nivel de forma. “Estamos entrenando muy bien y veo  a mis compañeros muy enchufados y con muchas ganas”, ha añadido.

El futbolista del conjunto rojiblanco ha expresado su creencia de que las sesiones de trabajo están provocando que el equipo vaya “por buen camino”. De todos modos, en opinión del atacante, “nadie nos ha regalado nada” para estar inmersos en la lucha por la Primera División. Por ello, ha lanzado un mensaje: “Vamos a dejar todo dentro del campo de juego y yo creo que todo va a salir bien. Ojalá podamos subir a Primera”.

Darwin también se ha referido al tema del calor que está caracterizando a las jornadas de entrenamientos de la UD Almería. No obstante, como ya han hecho alguno de sus compañeros, no ha dudado en subrayar la necesidad de acostumbrarse, ya que, aunque “los partidos van a ser de noche”, la temperatura alta se encontrará presente.

A nivel personal, el uruguayo se encuentra en buenas condiciones físicas. En este sentido, ha explicado: “En Uruguay estuve entrenando, tuve la posibilidad de conseguir un profesor que me pudo entrenar y creo que falta que lleguen los partidos”.

Antes del estallido de la crisis sanitaria, Darwin Núñez logró gol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la victoria sobre el Deportivo de la Coruña. Ahora, con ganas de volver a reencontrarse con la efectividad de cara a portería, el charrúa, preguntado sobre cuál es su tanto favorito de los que lleva conseguidos con la camiseta almeriense, se ha quedado con el anotado ante los gallegos porque “fue muy luchado ese gol”.

La entrevista completa: