Skip to main content
ES
home

"Estamos en el buen camino, pero todavía tenemos que seguir creciendo"

Francisco, entrenador del Almería, matiza que "la lluvia nos perjudicó en el primer tiempo y no pudimos hacer lo que pretendíamos; en el segundo, estuvimos más fluidos"

Francisco, entrenador de la UD Almería, comentaba tras el partido disputado frente al Phuket, en el cierre de la gira tailandesa, que "estamos en el buen camino, pero todavía tenemos que seguir creciendo porque la Liga se acerca y queremos llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato".

Sobre el partido en sí, explicaba que "la lluvia nos ha sorprendido en el primer tiempo y nos ha perjudicado porque ha estropeado todo lo que pretendíamos hacer como tener la posesión, hacer determinadas circulaciones de balón, etc". Seguidamente añadía que "en el segundo tiempo mejoró el estado del terreno de juego y estuvimos más fluidos, tuvimos gol y dispusimos de numerosas ocasiones".

El 1-3 frente al Phuket no es significativo ya que como decía el entrenador del Almería "los resultados en pretemporada no son importantes, si bien a todos nos gusta ganar".

Francisco destacaba el hecho de que "los delanteros estén haciendo gol en la pretemporada porque esta circunstancia les va a dar mucha mayor confianza para la Liga", y subrayaba al mismo tiempo que "los conceptos que quiero para el equipo los vamos teniendo más claro, y esto es algo a valorar porque hemos tenido once incorporaciones en la plantilla".