Skip to main content
ES
home

"Estamos deseando lograr ya la primera victoria de la temporada en casa"

Corona, contento "por haberme recuperado tan pronto de la lesión" e ilusionado "con poderle ser útil al equipo"

Corona, capitán de la UD Almería, es el principal centro de atención en la actualidad de la UD Almería puesto que después de dieciséis días de baja ha vuelto a entrenar junto al resto de compañeros. "Estoy contento de haberme recuperado tan pronto de la lesión y de encontrarme en perfectas condiciones, aunque durante los primeros días de trabajo uno tiene más cuidado", comentaba el centrocampista rojiblanco.

El jugador talaverano valoraba de forma muy positiva el rendimiento del equipo, destacando las dos victorias alcanzadas en los dos últimos desplazamientos a Anoeta y Riazor. En este sentido subrayaba que "más allá de los resultados estamos viendo un rendimiento colectivo que no es habitual en un equipo prácticamente nuevo, puesto que no podemos olvidar que la plantilla ha tenido once incorporaciones nuevas". Seguidamente añadía al respecto que "en pretemporada ya vimos que la predisposición y el compromiso de todos era muy importante, y los frutos están llegando".

Corona está ilusionado con poderle ser últil al equipo, aunque sobre este tema declaraba que "yo lo único que puedo hacer, porque está en mi mano, es trabajar y que el entrenador vea que en cualquier momento puede contar conmigo porque estoy preparado".

El capitán de la UD Almería le otorga una gran importancia al encuentro del próximo sábado frente al Elche, que tendrá lugar el sábado, a las 22 horas, en  el Estadio de los Juegos Mediterráneos, si bien precisaba que "para nosotros todos los partidos son relevantes, pero sí es cierto que ya estamos deseando el poder lograr la primera victoria de la temporada en casa, algo hemos merecido anteriormente, máxime al enfrentarnos a un rival que, como nosotros, lucha por la permanencia en Primera División".

Corona explicaba que el encuentro "será complicado porque el Elche es un muy buen equipo que tiene el sello de su entrenador, Fran Escribá. Nosotros, como siempre en casa, trataremos de llevar la iniciativa, pero también tendremos que estar preparados para sufrir porque ellos jugarán sus bazas".