Skip to main content
ES
Club

“Estamos deseando construir un equipo muy fuerte para la temporada”

Mohamed El Assy afirma que “estamos trayendo muy buenos jugadores”, y señala que todavía restan algunos fichajes

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, aprovechó la presentación de los serbios Maras y Petrovic para explicar que “todo lo que estamos trayendo son jugadores muy buenos buenos”, y añadía en tono irónico que “porque no querréis malos futbolistas, no?”. El dirigente rojiblanco argumentaba que “estamos deseando construir un equipo muy fuerte para la temporada. Tendremos veinticuatro o veinticinco futbolista que tengan un nivel semejante.

El director general adelantó que está muy cerca de poderse cerrar la contratación de otro importante jugador, el argentino Valentín Vada, comentó que hay que potenciar la delantera y señaló que todavía restan algunos fichajes por concretarse.

Y como es obvio, habrá salidas. Sobre ello dijo que “ya hemos hablado con algunos de los futbolistas, y hay quienes tiene ofertas y las van a aceptar”.

A Mohamed El Assy se le preguntó por la actividad que el propietario del club tiene en redes sociales, y el director general respondió “su excelencia Turki Al-Sheikh está en el top cinco de los influencer de Oriente Medio en redes sociales. Tiene muchísimos seguidores y ello está repercutiendo positivamente también en el Almería. Tiene treinta o cuarenta veces más seguidores que el presidente del Barcelona, por poner un ejemplo”, apuntillaba a título anecdótico.