Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estamos demostrando capacidad para competir, y queremos mantenerla”

Ramis tiene palabras de elogio para el rival, del que subraya que “es compacto, intenso y se hace muy fuerte en su campo”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 16 horas, frente al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3, y ha destacado que “estamos demostrando capacidad para competir, y queremos seguir manteniéndola”.

El técnico del conjunto almeriense analizaba la confrontación diciendo que “va a ser un encuentro diferente al de la jornada anterior, aunque tiene la misma peligrosidad si no respondemos bien ante un rival que no modifica la intención de su juego, pero sí algún comportamiento juegue en casa o fuera. Durante los primeros minutos se mostrará muy intenso para intimidarnos, algo por otro lado normal. Esto nos exigirá mucho”.

El Almería saldrá a por los tres puntos, como siempre defiende su entrenador, que no dudaba en afirmar que “cada partido es una reválida para seguir mejorando, para seguir haciendo las cosas bien, para que el equipo se vea fuerte y se sienta no más que nadie, pero tampoco menos”. Afirmaba estar en el buen camino y abogaba por no salirse de él.  Para ello la concentración y llevar a la práctica lo trabajado durante la semana, será clave.

Ramis tenía palabras de elogio para el Numancia, sobre el que comentaba que “es un club que trabaja muy bien desde la dirección deportiva. Tiene una estabilidad y acierta en los fichajes que realiza. Es muy significativo que lleve tantos años manteniéndose  en Segunda División y también en Primera”.

Seguidamente añadía que “se hace muy fuerte en su campo; es un equipo equilibrado, con buenos jugadores, con un buen entrenador, bien trabajado y tiene una buena propuesta del juego. Además es compacto, intenso y muy difícil de superar”.

A Luis Miguel Ramis se le preguntaba en la rueda de prensa previa al partido contra el Numancia por los objetivos del Almería, a lo que respondía que “quedar lo más arriba posible. Todo lo demás es especular en estos momentos. Vamos a intentar hacer las cosas bien y si estamos décimos, pelearemos por el noveno puesto; si somos el séptimo, por el sexto, y si somos los cuartos, por el tercero. Lo importante es tener buenas sensaciones en cuento a la confianza y fe en lo que hacemos porque esto te da puntos y cuantos más sumemos, mejor”.