Skip to main content
ES
home

Esta noche, Almería B-Granada B en la Copa Federación

El Almería B afronta este miércoles, a las 20,30 horas, el partido de ida de una nueva eliminatoria de la Copa Federación que le va a enfrentar al Granada B en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de eliminar al Villacarrillo, de Tercera División, en la anterior ronda, el Almería B se dispone a afrontar una nueva eliminatoria de la Copa Federación que en esta ocasión le van a enfrentar al Granada B, un rival que, como los almerienses, milita en el grupo cuarto de Segunda División B.

El encuentro de ida tendrá lugar este miércoles, 9 de octubre, a las 20,30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el conjunto que dirige Juan Carlos Cintas buscará un buen resultado de cara al encuentro de vuelta.

Ambos equipos ya se han visto en la Liga con victoria para los granadinos, por la mínima, en Los Cármenes. La verdad es que el filial del Granada CF está sorprendiendo en estas primera jornadas de Liga y en su estreno en Segunda B se ha convertido en una de las revelaciones.

En cuaquier caso la Copa Federación es diferente y tanto almerienses como granadinos darán minutos a los que menos vienen actuando en el campeonato de la regularidad.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precido de la entrada será de 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.