Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Esta derrota es un toque de atención para todos”

José María Gutiérrez reconocía que era el peor momento para perder y lamentaba que el equipo siga encajando goles

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, comparecía resignado y dolido por la derrota sufrida por su equipo frente a la Ponferradina. De hecho el técnico explicaba que “es el peor momento para perder porque te vas de vacaciones y no tienes un partido pronto para cambiar las sensaciones, además no hemos aprovechado el pinchazo del Cádiz para recortarle puntos… pero es lo que hay y la verdad es que sienta mal”.

Al ser preguntado por las continuas interrupciones cuando el Almería se puso 2-3 y buscaba el empate, el entrenador del Almería matizaba que “es parte del fútbol y lo hacen todos los equipos cuando van por delante en el marcador”.

Lo que sí lamentaba era que “todos los goles que te hacen molestan, pero si encima los regalas, más aún”, y seguidamente añadía que “tenemos que corregir que encajemos tanto; lo llego diciendo desde el principio”. También lamentaba no haber podido tener más el balón y que la afición se hubiera marchado disgustada. Finalmente apostillaba que “esta derrota es un toque de atención para todos”.