Skip to main content
ES
home

“Es un triunfo muy importante para comenzar a sentirnos fuertes en casa”

Luis Miguel Ramis valoraba el trabajo de su equipo y reconocía que “el Lorca nos lo ha puesto caro; era complicado de superar”

“Es un triunfo muy importante para comenzar a sentirnos fuertes en casa”; de esta forma se expresaba Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al partido disputado contra el Lorca. El técnico reconocía que “nuestro rival nos lo ha puesto caro; era complicado de superar”.

Ramis aseguraba sentirse “muy contento con estos tres puntos en el segundo encuentro en nuestro estadio y ante nuestra afición. Además ha servido para despejar dudas si alguien las tenía; yo desde luego no”.

El entrenador del Almería lamentaba que su equipo “no hubiera cerrado antes el partido”, y en este sentido explicaba que “tras el uno a cero a nuestro favor hemos tenido que resolver, pero no hemos estado bien en las transiciones y esto supone que tenemos que replegarnos en muchos metros, genera cansancio y da vida al rival”. Ramis, en cualquier caso, se congratulaba de que “después del empate hicimos el dos a uno e incluso pudimos acabar con un tercer gol”.

El técnico del conjunto almeriense precisaba que “lógicamente tenemos que mejorar y que ir a más, y solventar lo que comentaba anteriormente de intentar sentenciar antes los partidos”.

Ramis destacaba que “tenemos un equipo con jugadores muy inteligentes que saben leer las distintas situaciones que se puedan dar”. También valoraba el potencial que tiene en la medular y el hecho de “disponer de dos jugadores por puesto, lo que nos permite tener alternativas”.