Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Es un orgullo recibir este premio por parte de la Federación de Peñas”

René, portero de la UD Almería, mejor jugador rojiblanco de la temporada 2017-2018. El meta aboga por no sufrir el próximo ejercicio

René Román, portero de la UD Almería, ha recibido el premio al mejor jugador de la plantilla rojiblanca durante la temporada 2017-2018, galardón que le ha entregado la Federación de Peñas del club, que ha instaurado en el presente ejercicio este trofeo que nace con vocación de futuro.

En un acto que tuvo lugar en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos, José Manuel Lermos, presidente de la Federación de Peñas, entregó una placa conmemorativa a René. La elección se ha llevado a cabo por medio de las encuestas que se realizaban después de cada jornada de Liga en la web oficial del club, y en la que podían votar todos los aficionados y usuarios de la misma. El tercer jugador más votado fue Pozo, el segundo Rubén Alcaraz, y el que más votos recibió fue René.

Tras la proyección de un vídeo sobre algunas de las brillantes intervenciones del meta rojiblanco y de serle entrada la placa, René manifestó que “es un orgullo recibir este premio por parte de la Federación de Peñas”, para seguidamente puntualizar “estoy muy agradecido, pero en un deporte colectivo creo que todos los que hemos formado parte de esta plantilla hemos aportado nuestro granito de arena para conseguir el objetivo”.

Eso sí, reconocía que “ha sido una temporada muy difícil y complicada para todos” y abogaba “por no sufrir la próxima temporada”.

Al acto asistieron la junta directiva de la Federación de Peñas, con su presidente, José Manuel Lermos, a la cabeza; representantes de cada una de las peñas que se integran en esta organización; el concejal de Deportes, Juan José Segura; los consejeros Manolo García, Luis Guillén y Onofre Díaz; la directora de organización del club, Lorena García; el preparador de porteros Ricardo Molina, y otros miembros de la entidad.