Skip to main content
ES
home

“Es injusto irnos sin nada de aquí porque hemos merecido mucho más”

Luis Miguel Ramis hablaba con UDA Radio y Dipalme Radio nada más acabar el partido en El Sadar

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido frente a Osasuna a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales del club y de la Diputación Provincial, y no dudaba en afirmar que “es injusto irnos sin dada de aquí porque hemos merecido mucho más”.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “hemos competido bien y estoy contento con el trabajo que han hecho los jugadores, pero quizás nos ha faltado creernos que podíamos ganar en El Sadar y podíamos haber hecho más en el segundo tiempo porque en el primero hemos estado muy bien y tuvimos más llegada que posteriormente en la reanudación”.

Por otro lado señalaba que “esperábamos esos momentos de arreones de Osasuna, y en líneas generales, hemos hecho un partido muy completo en defensa, pero aquí manda el gol. Quique ha hecho un golazo y luego una indecisión, que no hemos tenido en todo el encuentro, ha provocado el segundo. La verdad es que es una pena. Creo que nuestra derrota es injusta”.

En cualquier caso Luis Miguel Ramis, resignado, subrayaba que “este partido y todo lo que ha ocurrido, enseña muchas cosas”, y finalizaba diciendo que “todavía estamos en fase de mejora y el equipo va a continuar creciendo en las próximas jornadas”.