Skip to main content
ES
home

“Es frustrante el haber salido de este partido sin sumar puntos”

José Gomes destaca que “hay que seguir así” al referirse a la manera de jugar de la UD Almería, aunque lamenta la falta de puntería

José Gomes ha destacado que “el problema de hoy ha sido la puntería” durante el análisis que ha hecho tras la derrota rojiblanca frente al Sporting de Gijón. “Hemos hecho un partido de mucha calidad, dominando juego, creando oportunidades de hacer gol y no lo hemos hecho”, ha añadido.

El entrenador ha explicado que “es frustrante salir de este partido sin puntos”, puesto que considera que solo dos errores del equipo han provocado que el triunfo se escapara del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De todos modos, pese a caer, José Gomes no ha dudado en señalar que “hay que seguir así” a la hora de referirse a la personalidad demostrada por la UD Almería en la manera de jugar, aunque mejoraría como punto importante el hecho de aprovechar “más las oportunidades” que se generen. “Cuando lleguemos al área contraria tenemos que buscar el espacio para encontrar el gol”, ha declarado.

El entrenador también ha compartido que se siente contento con el trabajo del vestuario durante la semana y en la jornada. Así mismo, ha concluido estableciendo la necesidad de esperar algunas semanas para que la idea y los conceptos vayan calando en los futbolistas, ya que, como él ha comentado, “estamos construyendo un equipo nuevo”.