Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Es difícil superar a este Almería cuando funciona como un equipo”

José María Gutiérrez, entrenador rojiblanco, destaca el trabajo colectivo y la actitud de sus jugadores para remontar el partido

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, subrayaba en la rueda de prensa posterior al partido disputado frente al CD Mirandés que “cuando funcionamos como un equipo, somos muy difícil de superar, y en el segundo tiempo hemos sido un equipo de verdad”. El técnico del conjunto almeriense reconocía que “no hicimos un buen primer tiempo; empezamos mal y durante los primeros veinte minutos el rival nos pasó por encima”.

Seguidamente José María Gutiérrez destacaba que “el segundo período ha sido magnífico y la actitud de todos los jugadores maravillosa”. El técnico afirmaba sentirse orgulloso de sus futbolistas, aunque al mismo tiempo valoraba que “por encima de los que han marcado los goles, de las individualidades, hemos sido un equipo que tiene ya otra mentalidad sobre el campo y la responsabilidad de cuando las cosas no van bien de pelear por tener el balón y buscar la reacción”.