Skip to main content
ES
Primer Equipo

Enzo, Vada y Darwin Núñez novedades en la convocatoria del Almería

El último fichaje realizado está ya disponible, mientras que el argentino y el uruguayo vuelven tras cumplir sanción

Enzo, Valentín Vada y Darwin Núñez son las novedades en la convocatoria del Almería ante el encuentro de este viernes frente al Racing de Santander, que se disputará a las 21 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga SmartBank.

El último fichaje realizado en el marcado de invierno está disponible ya y José María Gutiérrez cuenta con él para el encuentro, mientras que el centrocampista argentino y el delantero uruguayo regresan tras cumplir sanción.

Por el contrario se han quedado fuera de la lista los lesionados Balliu, Francis Guerrero, Coric y Juan Ibiza, además de Corpas, que acaba de salir de una dolencia muscular, Ozornwafor y Barbero. Los tres primeros pueden ser altas ya la próxima semana.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo y este viernes, día del partido, quedará concentrados para almorzar y descansar antes de trasladarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar la confrontación.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Maras (18), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Kaptoum (14), Enzo (7), Fran Villalba (10), Lazo (16), Vada (23) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).