Skip to main content
ES
home

Entrenamiento y sesión de vídeo antes de afrontar el último partido en Tailandia

Los rojiblancos realizaron un completo trabajo, bajo la lluvia, en la isla de Phuket. Dubarbier se ejercitó con el grupo y Francisco tiene a todos los jugadores disponibles

El Almería, pese a tener este miércoles un nuevo partido de preparación, el último de su gira en Tailandia, ha realizado un completo entrenamiento en el mismo escenario del encuentro, además de tener una sesión de vídeo para analizar determinados aspectos de su puesta a punto visionando confrontaciones anteriores.

La principal novedad de la jornada matinal de los rojiblancos en la isla de Phuket ha sido la presencia de Dubarbier con el grupo. El lateral izquierdo sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha en un partidillo de entrenamiento celebrado el lunes. El martes estuvo con el recuperador y ya vuelve a estar a disposición de Francisco, que tiene a todos sus efectivos disponibles.

La plantilla rojiblanca tuvo una parte física en la sesión preparatoria, ensayó aspectos técnicos y acabó con acciones ofensivas. Fue, como decíamos, un entrenamiento completo, aunque sin apretar mucho el acelerador debido al partido que le enfrentará por la tarde al Phuket FC en el Surakul Stadium. La lluvia estuvo presente; de hecho también llovió intensamente durante la noche anterior, y esta circunstancia podría influir en el estado del terreno de juego… lo veremos.