Skip to main content
ES
home

Entrenamiento de transición antes de comenzar a preparar la cita de Zaragoza

Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo, tendrán descanso este martes y regresarán a la actividad el miércoles

El Almería ha reanudado el trabajo en el Anexo después de la jornada de descanso del domingo, pero en una semana tan larga como la que tiene hará que este martes los jugadores vuelvan a tener el día libre para ya el miércoles comenzar a preparar de manera específica el partido que el domingo, a las 16 horas, les enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda.

Por este motivo la sesión de este lunes ha sido de transición, después de la apretada agenda de la semana pasada, y lo mucho que todavía queda por delante de la actual hasta culminarla en tierras mañanas. El cuerpo técnico ha optado por alternar los días de descanso son entrenamientos de recuperación, aunque el de este lunes ha servido para ir sentando las bases para el miércoles con mayor volumen de trabajo y todos los futbolistas ya en el grupo. La jornada también se ha aprovechado para que algunos miembros de la plantilla, con molestias, recuperen. Así, Akieme y Morlanes han tenido tratamiento de fisioterapia, mientras que Ramazani, que el domingo jugó, y marcó, con el filial, estuvo al margen.

El miércoles, como decíamos, vuelta al trabajo para centrarse de lleno en el Real Zaragoza. Para este encuentro, recordemos, José Gomes tendrá las bajas de Ivanildo y Morlanes, por sanción, mientras que de nuevo podrá contar con Makaridze tras cumplir un partido de suspensión.