Skip to main content
ES
home

Entrenamiento de recuperación antes de comenzar a preparar el partido del Camp Nou

La plantilla se ha ejercitado este lunes bajo la lluvia, tendrá descanso el martes y reanudará el trabajo el miércoles para centrarse en el FC Barcelona. Esteban, con molestias en la rodilla derecha, ha estado tratándose en la sala médica

El Almería ha realizado este lunes un entrenamiento de recuperación después del partido diputado frente al Málaga CF, una sesión desarrollada bajo la lluvia que ha sido suave para los que fueron titulares la pasada jornada de Liga, y algo más intensa para el resto.

Todos los jugadores de la primera plantilla ha participado en la misma salvo Esteban, que tiene molestias en la rodilla derecha y ha estado tratándose en la sala médica con los fisioterapeutas. Francisco ha contado con dos futbolistas del filia, el portero Víctor Ibáñez y el centrocampista coreano Kiu.

El Almería descansará este martes, y el miércoles reanudará el trabajo a las 10,30 horas en el anexo para centrarse en el partido que el próximo domingo, día 2 de enero, a las 21 horas, le enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos tienen por delante cuatro sesiones de entrenamiento puesto que viajarán a Barcelona el mismo domingo, por la mañana, en vuelo chárter.