Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Entre todos hemos conseguido alcanzar la permanencia en la categoría"

Fran Fernández, entrenador del Almería, decía en UDA Radio y Dipalme Radio que “hemos vivido una carga de emociones”

Fran Fernández, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido de Lugo a UDA Radio, la emisora oficial del club rojiblanco, y a Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, pero no podía articular palabra; estaba muy emocionado, llorando, y tenía una dedicación muy especial para su familia, pero sobre todo para su padre.

Minutos después, ya más tranquilo, dentro de las circunstancias, manifestaba que “hemos vivido una carga de emociones, un cúmulo de sentimientos, y al final siento un alivio porque la responsabilidad era muy grande”.

Seguidamente subrayaba que “como ha comenté en su momento, entre todos los hemos a conseguir y así ha sido; la permanencia es mérito de todos”, teniendo una mención muy especial para sus jugadores y para la afición.

Fran Fernández señalaba que “en estas seis semanas he envejecido bastante”, y apostillaba que “me alegro mucho de haber alcanzado el objetivo por todos, por el club, por la ciudad, por los aficionados, por los jugadores que han dado la cara, por los empleados del club… todos hemos sufrido mucho y ahora toca disfrutar”.