Skip to main content
ES
home

“En Oviedo será clave estar muy concentrados y jugar con la máxima intensidad”

Trujillo, central del Almería, considera que el partido del Carlos Tartiere será muy complicado, pero trabajan para obtener un buen resultado

El Almería está centrado ya de lleno en la preparación del partido que el sábado disputará frente al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, un encuentro que Ángel Trujillo considera que será muy complicado, aunque al mismo tiempo subrayaba que “estamos trabajando para obtener un buen resultado en este primer desplazamiento de la temporada”.

El defensa central rojiblanco hacía estas declaraciones en rueda de prensa, y argumentaba que “el Oviedo es un muy buen equipo, tiene experiencia y veteranía, y sabe a lo que juega. Nosotros jugaremos nuestras bazas, pero considero que será clave estar muy centrados y actuar con la máximo intensidad en el Carlos Tartiere”.

En este sentido añadía que “todos sabemos lo igualada que es esta categoría y ya se ha puesto de manifiesto desde la primera jornada. Los partidos, sea contra quien sea, se pueden decidir por detalles, y será muy importante no cometer errores y otorgar las menos concesiones posibles a un Oviedo que de no ser por el portero del Valladolid, quizá hubiera ganado la pasada jornada Liga”.

Al ser preguntado cómo veía a su ex compañero Fernando Soriano como entrenador, respondía que “como jugador ya no daba caña, y ahora como técnico aún más. Tiene muy claras las cosas”. Al respecto precisaba que “el Almería va a tener las mismas señas de identidad cuando juegue en casa o cuando lo haga fuera, aunque está claro que como local tienes que llevar más la iniciativa y hacer sufrir al rival, y como visitante hay que ser consciente de que el contrario saldrá con mayor ímpetu. Al margen de ello, como decía, siempre tendremos que ser intensos, estar concentrados y no cometer errores… o los menos posibles”.

A Trujillo también se le cuestionó por qué sensaciones tuvo en su estreno, de nuevo, como rojiblanco, sobre lo que decía que “tenía muchas ganas y una gran ilusión por volver a jugar en el Mediterráneo, y la verdad es que parecía que no me había ido nunca. Estoy muy contento de estar aquí y espero que las cosas nos salgan muy bien a todos”.

El sábado, en Oviedo, el central madrileño se va a reencontrar con Esteban “con el que compartía habitación cuando estaba en el Almería. Hablo mucho con él, aunque esta semana no hemos tenido contacto alguno”.