Skip to main content
ES
Club

En marcha la campaña de abonos para la temporada 2019-2020

Los abonados del anterior ejercicio tienen hasta el 26 de julio para renovar. También se puede tramitar on line

La campaña de abonos para las próxima temporada 2019-2020 está ya en marcha en la UD Almería con el período de renovación para los abonados del anterior ejercicio, que tienen de plazo hasta el 26 de julio para sacar su nuevo carné. La tramitación se puede hacer de manera presencial en la sede del club, o bien on line a través de la web oficial de la entidad rojiblanca.

En las oficinas de la UD Almería hay cuatro puntos informáticos para atender a los aficionados, y las renovaciones de realizan de manera rápida. En Internet el proceso también es cómodo.

Hasta el 26 de julio sólo se podrán hacer renovaciones. Posteriormente habrá dos días para cambios de asientos para aquellos que hayan renovado, en concreto el 29 y 30 de julio. Ya en agosto la campaña de abonos se abrirá al público en general.

El club confía no sólo en mantener la cifra de abonados de la pasada temporada, sino también en aumentarla para que el equipo esté lo más arropado posible cada vez que juegue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La sede de la UD Almería atiende a los aficionados de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario es de 10 a 13 horas.