Skip to main content
ES
Cantera

En marcha el Campus de Verano de la Fundación del Almería con 84 participantes

La actividad, dirigida por Fernando Soriano, se desarrolla hasta el viernes 29 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Campus de Verano de la UD Almería, que ha asumido la Fundación del club, se ha puesto en marcha en su octava edición con una participación de 84 jóvenes entre 6 y 15 años, que desarrollan esta actividad en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Hasta el próximo viernes, día 29 de junio, se prolongará el evento en el que los chavales inscritos no sólo aprenderán y mejoraran en la práctica deportiva del fútbol, sino que además vivirán otras experiencias como juegos alternativos, chalas sobre hábitos saludables o conocer las distintas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además durante estos días también tendrán la visita de jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

Fernando Soriano, exjugador profesional y entrenador del Almería, que en la actualidad es el coordinador general de la Fundación, dirige este Campus junto a otros técnicos de la cantera del club.

Con las inscripciones los participantes han recibido dos camisetas y un pantalón de la marca Nike, que viste a la UD Almería; tienen en cada jornada, que se desarrolla entre las 9 y 13,30 horas, un almuerzo saludable y dispondrán de invitaciones para partidos oficiales del primer equipo rojiblanco, entre otras iniciativas y sorpresas.