Skip to main content
ES
home

En marcha el Campus de Navidad de la Fundación con casi 60 participantes

El jugador de la primera plantilla del Almería, Jonathan Silva, firmó autógrafos

El Campus de Navidad 2019-2020, organizado por la Fundación UDA, está en marcha con un gran éxito entre sus participantes, niños y niñas de entre 6 y 15 años. Esta vez, el evento de fútbol tiene lugar en el campo de El Zapillo, y, como siempre, es dirigido por técnicos profesionales de la UD Almería. Entre ellos se encuentran Jaled Masalamani, entrenador de las guardametas del Femenino UDA, y Vanesa Salinas, jugadora del mismo equipo y que actúa como monitora en las actividades.

El campus tiene una duración de cuatro días y ya ha cumplido su ecuador. Las actividades y entrenamientos se ejecutan entre las 9.30 de la mañana y las 14 horas, con un descanso para que los pequeños desayunen.

En la segunda jornada, el campus de la Fundación ha contado con una visita especial. El jugador de la primera plantilla de la UD Almería, Jonathan Silva, ha asistido a las instalaciones deportivas del campo de El Zapillo para que los niños y niñas pudieran preguntarle sobre deporte y alimentación saludable. También ha habido firma de autógrafos en sus camisetas, espinilleras e incluso algunos en sus botas.