Skip to main content
ES
home

"En la segunda parte hemos creído y fuimos capaces de remontar ante todo un Celta"

Sergi Barjuan valoraba de forma positiva el punto sumado y precisa que "no es fácil jugar con el estrés al que estamos sometidos"

Sergi Barjuan, entrenador del Almería, valoraba de forma muy positiva el punto sumado por su equipo frente al Celta, sobre todo por la forma en la que se había producido, así como el cambio dado en la segunda parte. En este sentido el técnico del conjunto almeriense subrayaba que "en el segundo período hemos creído y fuimos capaces de remontar ante todo un Celta de Vigo".

El entrenador del Almería precisaba que "estamos sometidos a un estrés grandes y es difícil controlarlo, y por lo tanto te dificulta al jugar".

Sergi Barjuan explicaba que "en el primer tiempo no se han visto las cosas que realmente queríamos hacer sobre todo en defensa, porque en ataque teníamos llegada. Ellos, jugando al toque, con movilidad y paredes, nos han creado problemas. En el segundo  período corregimos cosas, como la ansiedad, y creímos en nosotros. De ahí la capacidad de reacción que es digna de destacar por el trabajo de los jugadores".