Skip to main content
ES
home

“En el desarrollo global del partido hemos puesto mucho para haber puntuado”

Lucas Alcaraz destacaba que “nos ha faltado precisión” y añadía que “estoy tranquilo por el trabajo y la actitud de los jugadores”

Lucas Alcaraz comparecía en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Rayo Vallecano bastante contrariado por el resultado final de la confrontación, y de hecho manifestaba que “en el desarrollo global del partido hemos puesto mucho como para haber puntuado”.

El entrenador de la UD Almería explicaba que “nos ha faltado precisión. Con muy poco nos han hecho gol y nosotros con mucho empuje, llegada, presencia arriba en el segundo tiempo no hemos tenido esa misma recompensa”.

El técnico del conjunto almeriense destacaba sentirse orgulloso “del trabajo de los jugadores”, y también se mostraba “tranquilo porque hay actitud”. Lucas Alcaraz abogaba por que fuera ése el mensaje a transmitir.

El entrenador del Almería se quejaba de las muchas interrupciones que tuvo el partido en el segundo tiempo y de las pérdidas de tiempo del rival, pero como puntualizaba “forman parte del fútbol”.