Skip to main content
ES
Primer Equipo

Emotivo acto en favor de la lucha contra el cáncer de mama

El Almería, el Lugo y el equipo arbitral salieron al campo con camisetas que lucían el mensaje “Tu fuerza, Mi Fuerza” y se fotografiaron juntos

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, fecha en la que el Almería jugará fuera de casa, en concreto en Alcorcón. Por ello, aprovechando el partido frente al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el club rojiblanco atendió la petición de la Asociación de Amigos contra el Cáncer, de Almería, para hacer un acto en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa era que el once inicial rojiblanco saliera al terreno de juego con camisetas que lucían el mensaje “Tu Fuerza, Mi Fuerza”, pero para darle mayor repercusión y que hubiera una concienciación más grande, se trasladó la idea tanto al CD Lugo como al Comité Nacional de Árbitros, que no dudaron en apoyarlo y respaldarlo, por lo que los jugadores lucenses y los integrantes del equipo arbitral (Galech Apezteguía, Alonso López, Estévez Iglesias y González del Campo), también saltaron al campo con las mismas camisetas. Además, todos ellos posaron en grupo en señal de unión y apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Un acto sencillo, pero muy emotivo.