Skip to main content
ES
home

Eldin Hadzic, un jugador de ataque r?pido y desequilibrante, tercer fichaje del Almer?a

El jugador bosnio, de 23 a?os, llega procedente del Real Zaragoza con el que estuvo a punto de ascender a Primera Divisi?n

Eldin Hadzic, jugador bosnio de 23 a?os de edad, procedente del Real Zaragoza, se convierte en el tercer fichaje del Almer?a de cara a la pr?xima temporada 2015-2016 despu?s de las contrataciones realizadas con anterioridad de Iago D?az y Montoro.

Eldin, que mide 1,73, es un atacante polivalente que puede actuar en las dos bandas y por el centro como segunda punta. Es r?pido y desequilibrante, y aunque por su posici?n no se trata de un goleador, sino de un buen pasador y asistente, tambi?n tiene gol. La pasada temporada, en el Real Zaragoza, hizo 8 goles, y la anterior, en el H?rcules, 9.

Precisamente Eldin Hadzic, que lleg? muy joven al f?tbol espa?ol, ha militado en el club alicantino desde la campa?a 2009-2010 cuando se incorpor? al filial para seguidamente pasar al primer equipo. Ha estado cedido en el Eibar, Orihuela y Mestalla. En el ejercicio 2012-2013 regres? al H?rcules y en el 2013-2014 tuvo un gran protagonismo en el conjunto herculano lo que le llev? a fichar por el Real Zaragoza, club del que procede, como dec?amos.

Con los ma?os estuvo a punto de ascender a Primera Divisi?n, reto que ahora quieren conseguir en la UD Almer?a. Para la entidad rojiblanca su fichaje no ha sido nada f?cil ya que era pretendido por otros clubes de la categor?a que, como nuestros representantes, van a pelear por alcanzar la Liga BBVA.