Skip to main content
ES
home

Eldin Hadzic, Casto y Ximo Navarro pasan los reconocimientos médicos en Prevención FREMAP

Han sido los últimos jugadores en incorporarse a la disciplina rojiblanca. El portero y el extremo entrenan ya este viernes con la plantilla

Eldin Hadzic, Casto y Ximo Navarro han pasado este jueves los correspondientes reconocimientos médicos en Prevención FREMAP con quien el club rojiblanco firmó la pasada semana un convenio de colaboración.

Estos tres jugadores han sido los últimos en incorporarse a la disciplina del Almería y por lo tanto no habían pasado estas pruebas médicas. No hay que olvidar al respecto que Ximo Navarro llegó el lunes para continuar en nuestra ciudad la recuperación de su lesión, mientras que Eldin y Casto han tenido una semana más de descanso al acabar tarde la pasada temporada. De hecho ambos se enfrentaron en el play-off final por el ascenso a Primera División defendiendo los colores del Real Zaragoza y de la UD Las Palmas, respectivamente.

Tanto el portero pacense como el extremo bosnio se incorporarán a los entrenamientos con la primera plantilla rojiblanca este viernes. Casto ha sido presentado hoy, y mañana será el turno de Eldin Hadzic.