NOTICIAS

El Villarreal-Almería, este domingo en directo en UDA Radio y ACL Radio

La retransmisión dará comienzo a las 16,30 horas con la previa del encuentro y se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los diales que ACL tiene en la capital y provincia

18/01/2014

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecerán este domingo en directo el partido Villarreal CF-UD Almería, con un amplio despliegue informativo, como viene siendo habitual. La emisión dará comienzo media hora antes del inicio del encuentro, a las 16,30 horas, con la previa de la confrontación y las primeras impresiones de los protagonistas.

El programa, denominado Conexión Rojiblanca, se prolongará por espacio de casi tres horas y será ofrecido en Internet, en la web oficial del club, y en FM a través de ACL Radio. Sus diales son los siguientes: ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas, Aguadulce y El Ejido (98.7), y Níjar (107.4).

El equipo de UDA Radio estará formado por Carlos Felipe, que será el encargado de narrar el partido desde Villarreal, mientras que los estudios de la emisora del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez, coordinando los contenidos del programa; Alfonsín, realizando los comentarios técnicos; César Hernando, con las redes sociales, y Pedro García Hernández, al frente de la realización y producción de la emisión.

  Twitter oficial @U_D_Almeria