Skip to main content
ES
Cantera

“El vestuario está roto; tenemos que recuperar la confianza y la moral”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, lamentaba los regalos al rival, el infortunio y la expulsión de Javi Moreno

“El vestuario está roto, hay jugadores llorando… ahora lo más importante es recuperar la confianza y la moral de cara al próximo partido”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B, tras el encuentro disputado frente al Sevilla Atlético, que acabó con el resultado adverso de 1-5 para los intereses rojiblancos.

Al ser preguntado si el marcador fue excesivo, el técnico almeriense respondía que “¿excesivo?... es nuestra realidad. Hemos regalado el primer gol, el segundo ha sido de muy mala suerte, fortuito, y luego cuando queremos reaccionar nos quedamos en inferioridad numérica”.

Esteban Navarro comentaba, seguidamente, que “hemos querido generar ocasiones y meternos en el partido con un gol, pero la expulsión ya fue determinante. Nosotros nos descompusimos y ellos supieron manejar bien la situación”.

El entrenador del Almería B reflexionaba que “necesitamos creer porque en la primera parte del campeonato ofrecíamos otras sensaciones, una cara bien distinta a la actual, que tenemos que recuperar, y esto se consigue con trabajo”.

En este sentido puntualizaba que “debemos tener mayor eficacia en ambas áreas, cortar la racha de goles que llevamos en contra y minimizar los errores, que nos están pasando factura porque el rival ha generado más por desméritos nuestros. Son aspectos a corregir para mejorar, que es lo que queremos”.