Skip to main content
ES
Primer Equipo

El serbio Nikola Maras se convierte en nuevo jugador del Almería

Llega cedido, con opción de compra, del GD Chaves de Portugal. Tiene 23 años, mide 1,89 y ha debutado con la selección absoluta de Serbia

El serbio Nikola Maras, central de 23 años de edad y 1,89 de altura, se convierte en nuevo jugador de la UD Almería; llega en calidad de cedido por GD Chaves, de Portugal, aunque el club rojiblanco tiene una opción de compra. El futbolista era pretendido por varios clubes españoles, pero finalmente la entidad almeriense ha logrado sus servicios.

Se trata de un defensor de gran poderío, agresivo y no exento de calidad; de hecho tiene buena conducción de balón. Destaca por su juego aéreo y además de en el aspecto defensivo aporta mucho en ataque. La temporada pasada, en la Primera División portuguesa, en la que disputó 28 partidos, marcó cuatro goles.

Nikola Maras se formó en el FK Rad Belgrado, de su país, llegando hasta el primer equipo. En la temporada 2017-2018 firmó por el citado GD Chaves lusitano. El nuevo futbolista de la UD Almería ha sido internacional en categorías inferiores y también ha debutado con la selección absoluta de Serbia.