Skip to main content
ES
home

“El sábado hay que estar muy centrados, tener paciencia y saber madurar el partido”

Verza destaca que “los tres puntos son importantísimos para afianzarnos nosotros y dejar al Córdoba muy tocado

Verza, centrocampista del Almería, está ya recuperado de su segunda lesión muscular que ha sufrido de forma consecutiva, y el sábado podría entrar en la convocatoria, aunque el propio jugador se mostraba cauto al respecto y manifestaba, en rueda de prensa, que “estoy mejorando, dando pasos en firme, pero todavía hay que ver cómo evoluciono y si puedo llegar al partido contra el Córdoba”. Además, como añadía “llevo muchas semanas parado y físicamente no estoy como mis compañeros, pero si el míster decide contar conmigo, ayudaré lo máximo”.

Verza otorga una gran relevancia a la cita del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No en vano subrayaba que “los tres puntos son importantísimos, por un lado para afianzarnos nosotros, y por otro para dejarles a ellos muy tocados. No podemos darles la vida porque se meterían en la pelea y nosotros daríamos un paso atrás que nos llevaría, de nuevo, al descenso”.

En este sentido el futbolista rojiblanco argumentaba que “tenemos que confirmar que se ha producido un cambio, que nos hacemos fuertes en casa y al mismo tiempo olvidar el palo que nos llevamos en Granada. Debemos seguir creciendo”.

Como sus compañeros durante esta semana, Verza no se fiaba para nada de la condición de colista del Córdoba porque tiene una buena plantilla. Por ello significaba que “hay que hacerles sentir desde el primer momento que no va a ser el día de ellos”, y además destacaba que “el Córdoba llega muy necesitado y no podemos concederles nada. Si somos rocosos y difíciles de superar se pondrán nerviosos”.

El centrocampista del conjunto almeriense puntualizaba que “este es un partido para estar muy centrados, tener paciencia y saber madurar el encuentro”. Al respecto indicaba que “la afición no se puede impacientar y debe entender que por todo lo que rodea a esta confrontación, la misma se puede decidir por detalles y no podemos errar. La concentración tiene que ser máxima porque si ellos se adelantaran en el marcador, que confiamos no sea así, todo será mucho más complicado aún”.