Skip to main content
ES
Club

El sábado, en el Estadio, recogida de alimentos y productos para la infancia

“Donar lo cambia todo” es el lema de la campaña que promueven LaLiga, Cruz Roja y Aficiones Unidas

“Donar lo cambia todo” es el lema de la campaña que promueven LaLiga, Cruz Roja y Aficiones Unidas con el fin de recolectar alimentos y productos básicos para la infancia; iniciativa a la que se han sumado la UD Almería y su Federación de Peñas. Así, este sábado, con motivo del partido que disputarán los rojiblancos frente al Córdoba CF, se hace un llamamiento a los aficionados que acudan al Mediterráneo para que colaboren con la causa.

Lorena García, directora de organización de la UD Almería; María Dolores Navío, responsable del programa de Personas en Situación de Extrema Vulnerabilidad; y José Manuel Lermos, presidente de la Federación de Peñas rojiblancas, que está integrada en Aficiones Unidas, ha comparecido en rueda de prensa para explicar los detalles de esta campaña.

Los aficionados que lo deseen podrán dejar alimentos y productos básicos para la infancia en los puntos de recogida que se ubicarán en los accesos de tribuna y preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, desde dos horas antes del comienzo de la confrontación.

Los productos recomendados para donar son potitos variados, cereales infantiles, leches, pañales,  toallitas, talco, esponjas, gel, champú y colonia para bebés… así como aceite de oliva, azúcar, galletas, batidos, zumos, mermeladas… a nivel de alimentación. También se pueden llevar conservas de atún, judías, guisantes, espárragos, alcachofas, maíz, tomate frito…

Tanto Lorena García, que subrayó que el Almería siempre está dispuesto a colaborar y respaldar causas benéficas y solidarias; como María Dolores Navío y José Manuel Lermos, hicieron un llamamiento para que los aficionados lleven estos productos el sábado cuando acudan a presenciar el encuentro contra el Córdoba CF.