Skip to main content
ES
Cantera

El sábado “doble sesión” de fútbol en el complejo del Mediterráneo

A las 15,30 juega el juvenil de División de Honor, en el Anexo, y a las 18,00 el Almería contra el Huesca, en el Estadio

El sábado habrá “doble sesión” de fútbol en el complejo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, puesto que habrá dos partidos de competición oficial de manera prácticamente consecutiva.

Como ya es sabido, a las 18 horas, en el Estadio, el Almería recibe a la SD Huesca en encuentro correspondiente a la Liga 1|2|3, confrontación con la que los rojiblancos quieren seguir haciéndose fuertes en casa y así mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

Antes, a las 15,30 horas, en el Anexo, jugará el Almería A juvenil que milita en la División de Honor, el máximo escalafón nacional de esta categoría. El conjunto almeriense se enfrentará al Atlético Sanluqueño en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga. Los rojiblancos son séptimos, aunque están a sólo tres puntos del segundo clasificado, los mismos puntos en los que superan a su rival de esta jornada.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito al encuentro del juvenil con su abono; también aquellos aficionados que compren la entrada para presenciar al primer equipo. El precio de la localidad para ver sólo el encuentro de los juveniles cuesta cinco euros.

Hablando del primer equipo, ya está en la recta final de su preparación ante la visita del Huesca y este viernes realizará el último entrenamiento.