Skip to main content
ES
home

El rojiblanco Yan Eteki es convocado por la selección sub-23 de Camerún

Participará en una concentración entre el 12 y el 20 de noviembre. El día 16 tendrá partido oficial clasificatorio para los Juegos Olímpicos

Yan Eteki, centrocampista de la UD Almería, ha sido convocado por la selección sub-23 de su país, Camerún, para participar en una concentración de este combinado y afrontar un partido oficial de la fase de clasificación para la Copa de Naciones de la categoría que decide los representantes del continente africano en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El citado stage se desarrollará entre el 12 y el 20 de este mes de noviembre en la capital camerunesa, Yaundé, donde también jugará la selección sub-23 de Camerún contra la de la República del Chad; en concreto el día 16.

Con estos argumentos Yan Eteki podría jugar la próxima jornada de Liga frente al Rayo Majadahonda, en el Wanda Metropolitano de Madrid, pero tendría complicado, en principio, estar disponible para el encuentro que el Almería tiene que disputar el lunes 19 de noviembre ante el Deportivo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.